Carolina Garcia
El Centro, California (t3).- La patrulla de caminos sector de El Centro, destacó la importancia del uso de sillas de seguridad en niños menores de 8 años de edad, Ernesto Ruedas, capitán de la corporación, mencionó que durante el 2024, murieron 17 personas, la mitad de ellas no tenía el cinturón de seguridad, la letalidad en estos casos por el peso es menor en los niños, de ahí la importancia, de solo utilizarla sino también colocarla de forma correcta.
Hay cero tolerancia para quien cometa una omisión en los vehículos que ponga en riesgo la seguridad de los menores:
“Los oficiales no nos tocamos el corazón con esa infracción, porque nosotros vemos lo qué pasa cuando un niño no viene bien amarrado, así es que si Oficial no para, principalmente de la patrulla de caminos se les va a dar infracción es algo que los oficiales vemos y es horrible, pero un niño lastimado un niño muerto, solamente, porque no traía el cinturón de seguridad” afirmó Ernesto Ruedas.
Las multas son superiores a los 450 dólares, sin embargo, la asistencia así como el acceder a una silla de seguridad puede otorgarse de forma gratuita acudiendo a las oficinas de la patrulla de caminos en Imperial.
Silla de seguridad en niños evita muertes News Channel 3-12.
Read More Details
Finally We wish PressBee provided you with enough information of ( Silla de seguridad en niños evita muertes )
Also on site :
- Numbrix 9 - May 11
- PM affirms key role of NERIC factory in railway industry localization
- When was math invented?