CNN Radio Argentina
Silvana Giudici, diputada nacional por el PRO, habló este jueves en CNN Radio sobre el relanzamiento de la señal Paka Paka con el sello del Gobierno nacional y se “sorprendió” porque “la verdadera intención era recortar estas estructuras”.
“Mi posición no cambió. Hay que cerrar Paka Paka”, aclaró en La Mañana de CNN, y cuestionó la “razonabilidad” que debe tener el gobierno de “tener objetividad y optimizar los recursos públicos”.
Y recordó que “en el gobierno de Cristina empezó a posicionarse con contenido ideológico y los dibujos animados bancando la posición política y la particular visión de la historia argentina que tenía el kirchnerismo”.
“Trabajamos mucho para señalar que la mirada gubernamental no tiene por qué tener una hegemonía comunicacional. Los canales estatales deben tener multiplicidad de voces y ser objetivos”, indicó.
En este sentido, Giudici dijo que “cuando el gobierno de Milei envió la Ley Bases al Congreso proponía en algunos artículos cerrar estas señales”.
“Me sorprende este relanzamiento de Paka Paka porque su verdadera intención era recortar estas estructuras. Hay que tener la objetividad y optimizar los recursos públicos”, cerró.
The-CNN-Wire™ & © 2025 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.
Silvana Giudici: “Me sorprendió este relanzamiento; hay que cerrar Paka Paka” News Channel 3-12.
Read More Details
Finally We wish PressBee provided you with enough information of ( Silvana Giudici: “Me sorprendió este relanzamiento; hay que cerrar Paka Paka” )
Also on site :