Carolina Garcia
Mexicali, Baja California (t3).- La capital del estado, es la sede del cuarto foro internacional agroindustrial que se realiza en el país, donde se busca promover y lograr lazos comerciales entre países y naciones.
A partir de este jueves, se dio el arranque oficial por parte de la gobernadora, Marina del Pilar, quien expresó la importancia de este tipo de eventos:
“eEste foro, será un puente directo para compradores de gran escala, y también con centrales de abasto como lo es la ciudad de México, Los Ángeles y El Salvador”
Salsas, licores, dátiles, frutas y verduras fueron promovidas, de Costa de Marfil, acudieron productores para promover el chocolate y también la nuez de la India, de Michoacán presentaron desde salsas, panes y también tisanas.
“Posicionar la marca tanto nacional, tanto como el alcance de este foro es un alcance, internacional, entonces si venimos con todo” declaró a Telemundo, Gloria Sagrego.
Es importante mencionar que el foro continuará hasta este jueves y además se cuenta con conferencias y presencia local.
Promueven productos artesanales de todo el mundo
Promueven productos artesanales de todo el mundo News Channel 3-12.
Read More Details
Finally We wish PressBee provided you with enough information of ( Promueven productos artesanales de todo el mundo )
Also on site :